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CONCIDIONES GENERALES de CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre el Condello de Vedra, (en adelante HAY VEDRA), responsable del dominio www.haivedra.com (en adelante, "la Web") y cualquier persona que acceda, navegue, utilice y realice transacciones a través de la misma. La contratación en línea de los productos y/o servicios ofrecidos por HAY VEDRA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación que se redactaron en Gallego, sin perjuicio de que en un futuro se puedan ofrecer en otros idiomas. Mediante el uso de esta página web, la PERSONA USUARIA acepta las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION, así como las CONDICIONES DE USO, POLICITCA DE COOKIES y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS

El titular de dominio de la Web es el Ayuntamiento de Vedra (en adelante HAY VEDRA), con domicilio en Av. Maestro Manuel Gómez Lorenzo, nº1, CP 15885, Vedra (A Coruña) y C.I.F.: P1509000D con correo electrónico de contacto: concello@concellodevedra.com

2.- OBJETO

El sitio web es una web de intermediación de servicios en línea entre profesionales (en adelante PROVEEDORES/VENDEDORES) que anuncian sus servicios y productos y persona físicas y/o jurídicas interesadas en acceder y contratar dichos servicios (en adelante CLIENTES).

HAY VEDRA se reserva el derecho de realizar unilateralmente las modificaciones que estime pertinentes en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través del mismo, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de las PERSONAS USUARIAS dichas modificaciones, entendiéndose cómo suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

3.- USO DE La WEB y CONTRATACIÓN

Toda persona, ya sea física o jurídica, que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas mediante esta página web asume la condición de PERSONA USUARIA, y como tal, a través de dicho acceso, se compromete a la observancia y riguroso cumplimiento de las disposiciones aquí presentes, así como a cualquier otra disposición legal que resulte de aplicación, obligándose así a hacer un uso correcto del sitio web. La PERSONA USUARIA responderá frente a HAY VEDRA o frente a terceros, de cualquier daño y perjuicio que pudieran causarse a consecuencia del incumplimiento de la dicha obligación. Una vez dentro de la Web, y para acceder al USO de los distintos servicios, la PERSONA USUARIA deberá seguir todas las instrucciones indicadas en la propia web y/o seguir las pantallas que aparezcan, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones de uso fijadas en la Web. La adquisición de los productos y/o servicios deben hacerse a través de la activación de los botones PAGAR o COMPRAR, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web www.haivedra.com con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad.

3.1. CONDICIONES DE ACCESO Y REGISTRO EN La WEB

La Web solamente puede ser utilizada por personas mayores de 18 años. Está estrictamente prohibido el registro en la web por parte de un menor. Al acceder, utilizar o registrarse en la Web, confirmas y garantizas que tienes más de 18 años y además que tienes la capacidad jurídica necesaria.

3.2. CREACIÓN DE UNA CUENTA

Por defecto, la Web permite las PERSONAS USUARIAS registrarse como CLIENTES, de forma que puedan contratar los servicios ofertados por los PROVEEDORES/VENDEDORES. Adicionalmente todos los CLIENTES tienen también la posibilidad de ofertar a través de la Web sus servicios, pasando a tener a mayores la consideración de PROVEEDORES/VENDEDORES.

En la web es posible visualizar a los PROVEEDORES/VENDEDORES y sus servicios sin estar registrado en la misma. Con todo, no se podrán ofertar ni contratar servicios sin crear primero una cuenta para convertirse en PERSONA USUARIA PROVEEDOR/VENDEDOR o PERSONA USUARIA CLIENTE respectivamente. Para registrarse en la Web es necesario que se lea y acepte las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO y la Política de privacidad. Al crear una cuenta, independientemente del método seleccionado, la PERSONA USUARIA se compromete a proporcionar información verídica y precisa, y a actualizar la dicha información por medio del perfil, con el objetivo de garantizar su relevancia y precisión durante la duración total de su relación contractual con HAY VEDRA. El registro se realiza utilizando un correo electrónico, y la PERSONA USUARIA se compromete a guardar en secreto la contraseña seleccionada durante la creación de su Cuenta y la no comunicársela la ninguna otra persona. En caso de pérdida o divulgación de su contraseña, deberá comunicárselo a HAY VEDRA inmediatamente.

Lo PERSONA USUARIA es la única responsable del uso de su cuenta por parte de terceras partes, salvo que comunicara de forma expresa a HAY VEDRA la pérdida, el uso fraudulento por parte de un tercero, o la revelación de la contraseña a un tercero. La PERSONA USUARIA se compromete a no crear ni utilizar, bajo su propia identidad o bajo la identidad de un tercero, ninguna Cuenta adicional a la creada. Inicialmente HAY VEDRA se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin necesidad de preaviso, a no publicar o a suprimir, en cualquier momento, a cualquier PERSONA USUARIA que no cumpla con los presentes CGU o que considere que puede dañar su imagen, la imagen de la Web o la imagen de los Servicios.

3.2.1 Cuenta Cliente

Las PERSONAS USUARIAS que se registren en la web por defecto, tendrán la consideración de CLIENTES y podrán:

a. Tener acceso al perfil de los PROVEEDORES/VENDEDORES: La PERSONA USUARIA accede a la información relativa la esos profesionales, sus especialidades, anuncios, precios, fichas, opiniones, imágenes, etc. En este espacio, las PERSONA USUARIAS también pueden dar sus opiniones después de realizar el contratar un servicio.

b. Reservar en línea servicios: Para uno determinado servicio, la PERSONA USUARIA podrá solicitar disponibilidad a múltiples PROVEEDORES/VENDEDORES , aunque el servicio se asignará al primer PROVEEDOR en confirmar disponibilidad. En este momento el CLIENTE recibirá la confirmación por parte del PROVEEDOR y se le dirigirá a la pasarela de pago conforme lo descrito en el punto 3.4

1. Las comunicaciones entre ambas partes se deberán llevar a cabo de forma correcta y educada mediante las opciones habilitadas al tal efecto a los que el CLIENTE debe de acceder desde su cuenta. En la solicitud de reserva de servicio se habilita un campo en el que el CLIENTE puede detallar información que entiende relevantes para servicio que solicita, la redacción de este apartado debe ser conforme a los establecido en el apartado 3.2.2 y)

2. El CLIENTE conoce y acepta que queda obligado a cumplir con las obligaciones que se impongan en virtud del pactado con el PROVEEDOR y que en caso de incumplimiento por cualquiera de las partes no podrá repercutir responsabilidad alguna la HAY VEDRA conforme a los establecido en el apartado 7.

3. La Web anima a todos los CLIENTES a requerir a los PROVEEDORES/VENDEDORES cualquier información que estimen oportuna para garantizar que efectivamente los mismos están titulados y/o habilitados para desarrollar la actividad que ofrecen a través de la Web. En caso de detectar cualquier irregularidad sería recomendable reportarla a la Web para que esta pueda realizar aquellas comprobaciones que estime oportunas, y en su caso, bloquear y/o eliminar el perfil de este

PROVEEDOR.

4. El CLIENTE autoriza la HAY VEDRA a cobrarle por cada reserva realizada en la web tarifas de servicios conforme lo estipulado en el punto 3.5

3.2.2. Cuenta Proveedor

Las PERSONAS USUARIAS-CLIENTES podrán adicionalmente darse de alta como PROVEEDORES/VENDEDORES en los servicios disponibles en la Web. Las ofertas de los PROVEEDORES/VENDEDORES , siempre y cuando cumplan con las presentes CONDICIÓNES GENERALES estarán disponibles en la Web mientras el proveedor esté activo, y por tanto podrán ser visto por todas las PERSONAS USUARIAS y visitantes, mismo por las personas que no son PERSONAS USUARIAS inscritas de la Web, que realicen una búsqueda en la web. Los PROVEEDORES/VENDEDORES deberán indicar sus horarios, así como los precios aplicables la cada servicio en el que decidan ofertarse.

El PROVEEDOR manifiesta y garantizador la HAY VEDRA qué:

a. Tiene capacidad legal suficiente a los efectos de suscribir o aceptar el Contrato y dar cumplimiento a la totalidad de las disposiciones del Contrato, incluyendo las Condiciones Particulares, las Condiciones Generales y cualquier otra prevista en el mismo.

b. Presta servicios profesionales y/o empresariales, y tiene todas las autorizaciones, licencias permisos y / o registros exigidos por la legislación aplicable para realizar estas actividades. Asimismo manifiesta que está al corriente con todas sus obligaciones en materia de Seguridad Social y Agencia Tributaria.

c. Toda la información, materiales, documentos, contenidos, así como cualquier otro dato incluido en cualquiera de los Perfiles deberá ser veraz y legal y no incumplirá ninguna disposición legal o derechos de terceros; El PROVEEDOR se compromete a registrar en la web toda la documentación necesaria ( Precios de los servicios, fotos, material gráfico, descripción de los servicios con sus características, etc.) para facilitar las acciones de marketing adecuadas para la promoción de sus servicios.

d. Obtuvo todos aquellos permisos y autorizaciones necesarias sobre todas las marcas, logotipos, emblemas o cualquier otro sujeto a derechos de propiedad intelectual y/o industrial que sean facilitados a BIEN MERCADO o publicadas en el Sitio web por parte del PROVEEDOR o a petición de este, incluyendo el derecho para distribuir, difundir y utilizar por parte de HAY VEDRA a través de la web.

e. Queda prohibida la publicidad de servicios no autorizados por HAY VEDRA o que tenga la consideración de ilegales. Expresamente queda prohibida la publicación de los siguientes contenidos:

contenido erótico, sexual o pornográfico.

teléfonos de tarificación especial (tarot, videncia...)

precios ficticios para ser más atractivos en las búsquedas de los PERSONA USUARIAS

cualquier otro contenido que a criterio de HAY VEDRA pueda contravenir las presentes CGC

f. El PROVEEDOR se obliga a responder frente a HAY VEDRA y a indemnizar por los daños y perjuicios que se puedan generar, por la falta de veracidad o inexactitud de las manifestaciones y garantías previstas en la presente cláusula, incluyendo, pero sin limitarse a eso, la posible responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otro tipo, así como a abonar la HAY VEDRA por los gastos legales, administrativos, judiciales, de abogados y procuradores.

g. El PROVEEDOR se compromete a prestar sus servicios y actividades de acuerdo con la descripción de los mismos.

h. El PROVEEDOR se compromete a la observancia y cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre , de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales que le sean de aplicación, garantizando asimismo la confidencialidad y seguridad de los datos de carácter personal registrados en la Web.

i. El PROVEEDOR se compromete a la observancia y cumplimiento de la obligación que se recoge en el artículo 29.2.y) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre , General Tributaria (BOE de 18.12.2003), en el artículo 164, apartado Uno, número 3º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre , del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOE de 29.12.1992) y, en el artículo 2.1 del Reglamento por lo que se regulan las obligaciones de facturación aprobado por el artículo primero del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (BOE de 01.12.2012). Los PROVEEDORES/VENDEDORES que actúen como empresarios y profesionales están obligados a expedir factura a los CLIENTES y copia de esta por las entregas de productos y prestaciones de servicios que realicen en desarrollo de su actividad y a conservar copia de la misma. También deben expedir factura en los supuestos de pagos anticipados, excepto en las entregas intracomunitarias de productos exentas.

j. El PROVEEDOR reconoce y acepta que el criterio utilizado en la clasificación y el establecimiento de la orden de visualización de los PROVEEDORES/VENDEDORES es criterio exclusivo de HAY VEDRA

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO COMERCIANTE/PROVEEDOR

Para estar validado como Proveedor/Vendedor debes estar registrado cómo tal, tener el perfil completado correctamente.

REQUISITOS ESPECIALES DE VALIDACIÓN

Proveedores/Vendedores: ser un negocio que comparte la filosofía basada en la economía social de HAY VEDRA. Comprometerse a conocer el funcionamiento de HAY VEDRA.

Para poder vender en HAY VEDRA, el Proveedor/Vendedor, además de estar inscrito y validado, deberá añadir los Productos que vende.

3.3 CONTRATACIÓN

Además de las figuras descritas anteriormente, HAY VEDRA, contrata a la cooperativa ITACA SOFTWARE LIBRE, S. COOP GALLEGA, en adelante INTERMEDIARIA, con domicilio en Rúa Rafael Alberti, 15- 1 C, 15008 A Coruña, y CIF F70356985, para gestionar la Web y ser mera intermediaria de compra/ venta entre los PROVEEDORES y los CLIENTES.

Cuando un CLIENTE reserva un servicio con un PROVEEDOR a través de la Web, autoriza a la INTERMEDIARIA a cobrar a través de su Método de Pago el precio del bien o servicio, adquirido. Verificado el pago, recibirá los datos de la reserva, así como el contacto del PROVEEDOR junto con un localizador único que deberá ser canjeado con el PROVEEDOR para la efectiva prestación del servicio en la fecha seleccionada.

Solo se aceptarán cancelaciones si se avisa con el plazo mínimo de cancelación gratuita, que indique el proveedor en su perfil antes de la realización de la actividad. No se aceptarán cambios ni cancelaciones que no se notifiquen con la antelación suficiente.

3.4 TARIFAS DE SERVICIO Y PAGADOS

Por cada compra/reserva realizada a través de la web, La INTERMEDIARIA cobrará al CLIENTE, el importe del precio o servicio que figura en la plataforma. Así mismo La INTERMEDIARIA pagará al PROVEEDOR dicho importe, puesto que el PROVEEDOR no tiene que pagar nada por la utilización de la Web.

Todas los precios de producto/servicio que sean aplicables (incluidos los correspondientes Impuestos) les serán mostradas al PROVEEDOR y al CLIENTE antes de publicar o reservar dicho producto/servicio. Será el PROVEEDOR quien remitirá la factura del producto/servicio al CLIENTE.

En caso de devolución o cancelación del servicio, y siempre que dicha devolución o cancelación se produzca en el plazo de DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN GRATUITA establecido por el proveedor, la Plataforma no repercutirá ningún gasto de gestión a ninguna de las PERSONAS USUARIAS y se reembolsarán los importes eventualmente cobrados por la INTERMEDIARIA.

Los CLIENTES autorizan la INTERMEDIARIA a cobrar a través de su Método de Pago las tarifas de productos y servicios acordadas por cualquiera reserva solicitada en la Web. Los pagos de los CLIENTES se efectuarán mediante pasarela de pago segura suministrada por Caja Rural Gallega a través de REDSYS en la que se solicitará un número de tarjeta (crédito o débito) y se hará un bloqueo por el importe total del servicio contratado y que no será cargado hasta que finalizara el período de cancelación gratuita fijado por el PROVEEDOR. La pasarela de pago habilitada en la Web no debe ser entendida, y en ningún caso tendrá la consideración de garantía o aval, del correcto desarrollo del acuerdo a lo que llegan las partes. Constituye únicamente una herramienta de pagado cuyo objetivo es lo de facilitar las transacciones económicas entre las partes, por tanto, cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de un incumplimiento total, parcial y/o negligente del acuerdo a lo que lleguen las partes en ningún caso podrá repercutirse la INTERMEDIARIA. En caso de que el CLIENTE no quedara satisfecho con el servicio prestado por el PROVEEDOR y sin perjuicio de las acciones que en Derecho amparen al CLIENTE frente al PROVEEDOR, el CLIENTE podrá reflejar este hecho en la valoración que haga del servicio en la Web. En ningún caso podrá exigir ni a INTERMEDIARIA ni a HAY VEDRA responsabilidad alguna por este hecho y/o solicitar su intervención en ninguna forma y en especial solicitándole la retención y/o cancelación del pagado del importe debido al PROVEEDOR."

4.- APODERAMIENTO

Los PROVEEDORES/VENDEDORES con la aceptación de las presentes CGC, apoderan a la INTERMEDIARIA para aceptar pagos en su nombre, procedentes de CLIENTES que adquieran sus servicios y productos a través de la Web.

Cada PROVEEDOR acepta que el pago realizado por el CLIENTE a través de la Web será considerado como un pago realizado directamente al PROVEEDOR, y este prestará los servicios contratados o hará entrega de los productos al CLIENTE conforme al convenido, igual que se el dicho PROVEEDOR recibiera el pago directamente del CLIENTE.

Cada PROVEEDOR acepta que la INTERMEDIARIA pueda reembolsar al CLIENTE de conformidad con las políticas de devoución de HAY VEDRA. Cada PROVEEDOR entiende que la obligación de Pagos de la INTERMEDIARIA de pagar al PROVEEDOR está sujeta y condicionada a la correcta recepción de los pagados asociados por parte de los CLIENTES.

La INTERMEDIARIA garantizadora únicamente los pagos a los PROVEEDORES/VENDEDORES por los importes que la INTERMEDIARIA recibiera correctamente de los CLIENTES de conformidad con estos Términos de Pago. La INTERMEDIARIA como apoderada no asume ninguna responsabilidad por los actos y omisiones del PROVEEDOR. Cada CLIENTE reconoce y acepta que, a pesar del hecho de que La INTERMEDIARIA no sea una parte del contrato entre él y el PROVEEDOR, La INTERMEDIARIA actúa como apoderado del PROVEEDOR con el estricto fin de aceptar pagos del CLIENTE en nombre del PROVEEDOR. Tras el pago de las cantidades por el CLIENTE a INTERMEDIARIA, se extingue su obligación de pago hacia el PROVEEDOR por el importe acordado y la INTERMEDIARIA es responsable de remitir las dichas cantidades al PROVEEDOR. En caso de que la INTERMEDIARIA no remita alguno de estos importes, el PROVEEDOR solo podrá reclamar el pago a la INTERMEDIARIA y nunca al CLIENTE directamente.

5.- DESISTIMENTO

Cumpliendo el deber de información que establece el artículo 69 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y PERSONA USUARIA y otras leyes complementarias.

Se informa a las PERSONAS USUARIAS que el derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y PERSONA USUARIA de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. El consumidor y PERSONA USUARIA dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y PERSONA USUARIA. Para estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y PERSONA USUARIA recibiera la prestación o producto.

Conforme el artículo 103 el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran la:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio fuera completamente ejecutado, cuando la ejecución comenzara, con previo consentimiento expreso del consumidor y PERSONA USUARIA y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato fuera completamente ejecutado por el empresario, perdería su derecho de desistimiento.

b) El suministro de productos o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento.

c) El suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y PERSONA USUARIA o claramente personalizados.

d) El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

y) El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que fueran desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se mezclaron de forma indisociable con otros productos.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio fuera acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y PERSONA USUARIA solicitara específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra productos distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a los dichos servicios o productos adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que fueran desprecintados por los consumidores y PERSONA USUARIA después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos de los de servir de vivienda, transporte de productos, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución comenzara con el previo consentimiento expreso del consumidor y PERSONA USUARIA con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

6.- CANCELACIÓN GRATUITA

Una vez el CLIENTE acordara con el PROVEEDOR el día y hora de prestación de servicio, entrega del producto o realización de la actividad, se aceptarán únicamente cancelaciones sí se avisa con el plazo mínimo que indique el proveedor. No se aceptarán cambios ni cancelaciones que no se notifiquen con la antelación suficiente.

7. EXORENACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La INTERMEDIARIA, al actuar cómo intermediaria, se limita únicamente a poner a disposición de los CLIENTES un directorio de PROVEEDORES/VENDEDORES y a hacer labores de intermediario en la prestación de los servicios o compra de productos entre los PROVEEDORES/VENDEDORES y el CLIENTE. Toda la información y contenidos que se muestren a través del sitio web relacionados con los servicios que presten y productos que se venden, se entiende realizada directamente por el PROVEDORVENDEDOR, siendo cada profesional responsable de la dicha información y de las condiciones específicas que establezcan para la prestación de sus servicios o venta de sus productos.

La INTERMEDIARIA no asume responsabilidad alguna por cualquier daños y perjuicios que pudieran derivarse de forma directa o indirecta por los servicios que se ultimen o contraten entre el CLIENTE y el PROVEEDOR, toda vez que La INTERMEDIARIA no es parte en ningún contrato, acuerdo o relación contractual, de ninguna clase, suscrito entre PROVEEDORES/VENDEDORES y CLIENTES.

La INTERMEDIARIA no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier índole que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y concreción de los datos facilitados por los PERSONA USUARIAS a través del sitio web o sobre la identidad de los mismos.

La INTERMEDIARIA no se responsabiliza de los contenidos e información dada, a través del sitio web, por los profesionales relacionados con la prestación de sus propios servicios ni de las condiciones específicas de estos. Del mismo modo, La INTERMEDIARIA no es responsable de ninguna de las respuestas y/u opiniones vertidas por los profesionales, ni de los comentarios u opiniones realizadas por el PERSONA USUARIA a través del sitio web.

Los PERSONA USUARIAS de la web reconocen y aceptan que la utilización de la misma y sus servicios se realizan bajo su entera responsabilidad y riesgo. Por eso, todo PERSONA USUARIA renuncia de forma expresa a ejercitar acciones frente a La INTERMEDIARIA y se compromete a mantener indemne a la misma de cualquier reclamación derivada de incidencias surgidas por alguna de las causas descritas anteriormente.

8.- MODIFICACIONES

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas en la Web.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

HAY VEDRA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su Portal ejerciendo todas las acciones civiles y penitenciarias que le puedan corresponder en derecho. La relación entre HAY VEDRA y la PERSONA USUARIA se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del foro del consumidor cuando el adquirente tenga condición de tal. Cuando el adquirente sea empresario profesional en el ejercicio de su actividad, como foro de sumisión expresa, las partes se sujetan a los juzgados de Santiago de Compostela.

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