Esta tienda utiliza sólamente cookies necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Ni conservarmos, ni cedemos, ni vendemos datos de navegación a terceros.

aceptar
Tinte natural Castaño avellana Khadi- Henna
Tinte natural Castaño avellana Khadi- Henna

Tinte natural Castaño avellana Khadi- Henna

11,89 €
Impuestos incluidos
Tinte natural Khadi que da un tono castaño avellana natural al cabello Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad. Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos 100% NATURAL - 100 % VEGANO COLOR:  castaño avellana   Aplicación  30´ - 120´        50º 
CAMELIA COSMETICA ECOLOGICA

Deje que su cabello brille – con un tono único y radiante. El tinte natural avellana de Khadi da un tono castaño de medio a oscuro sin reflejos rojos. El resultado es bastante individual y varía según su color base: si su cabello es más oscuro, recibirá un castaño chocolate intenso y más oscuro.

Valiosos extractos de plantas como Indigo, Henna, Amla y Bhringaraj tiñen su cabello con un color intensamente oscuro. El tinte avellana cubre completamente el cabello blanco, en estos casos consulte nuestros consejos de aplicación (Carta de colores) sobre la preparación del cabello con un reforzante para una cobertura eficaz y homogénea. 

Tinte 100% natural y vegano, sin ingredientes sintéticos como amoníaco, peróxidos y parabenos.

Los pigmentos vegetales envuelven cada mechón de cabello como una capa nutritiva que hace que su cabello se sienta fuerte y saludable. Recibirá volumen, brillo y un castaño avellana irresistible.

INGREDIENTES INCI: Indigofera Tinctoria Leaf Powder (Indigo), Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna), Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla), Eclipta Alba Leaf Powder (Bhringaraj), Azadirachta Indica Leaf Powder (Neem).

Estos ingredientes activos se encuentran en su tinte natural Castaño avellana de Khadi:

El índigo se obtiene de las hojas de la planta índigo. El extracto tiñe en un azul profundo y proporciona a su cabello la profundidad de color deseada. En este tinte castaño Avellana, el índigo proporciona un castaño más oscuro e intenso.

Henna, da color suave pero intenso. El tinte rojo proviene de los tallos rallados y las hojas del arbusto de henna. Cuida su cabello y le da al Castaño avellana el rico matiz castaño.

Amla es rica en Vitamina C una baya fresca tiene hasta 1000 miligramos de ácido ascórbico,20 veces más que una naranja. Amla deja su pelo maravillosamente suave, fortalece, repara puntas abiertas y promueve el crecimiento del cabello.

Bhringaraj se usa en Ayurveda como un beneficio para el cabello y el cuero cabelludo: la planta fortalece, estimula y ayuda a prevenir la caída del cabello y las canas. Además, la infusión oscura de la planta Bhringaraj proporciona un resultado de color más intenso de su tinte de cabello Khadi.

Los tintes de pelo khadi combinan la medicina natural ayurveda con la última tecnología cosmética. Producimos nuestros productos de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos. El resultado es una cosmética natural muy eficaz, pero suave, con valiosos ingredientes que siente desde el primer momento.

Nuestros colores naturales están libres de fragancias, colorantes sintéticos, conservantes, potenciadores del color, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Mantienen, protegen y fortalecen tu cabello y tu cuero cabelludo de forma completamente natural. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque realizamos periódicamente pruebas en laboratorios independientes y cualificados: Los tintes de pelo Khadi están certificados según el estándar internacional COSMOS AISBL por la Federación Alemana de Empresas Industriales y Comerciales (BDIH).

Lave su cabello con un champú sin silicona.

¡Cobertura eficaz de sus canas! Khadi recomienda preparar su cabello con un reforzante (aplicar Henna pura Khadi durante 30´) si tiene un gran porcentaje de canas, el pelo muy rubio o según el grosor/porosidad de tu pelo para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.

Si su pelo está muy dañado o alisado también recomendamos un tratamiento previo con Khadi Henna pura o castaño claro para que su cabello pueda absorber el color de manera uniforme.

Mezcle el tinte natural castaño Avellana de Khadi con agua caliente a 50 grados hasta obtener una pasta untable. Para que el tono de color permanezca intenso y fresco, mantenga la temperatura. Una cucharadita de sal intensifica y fija la profundidad del color.

Extienda el tinte natural de manera uniforme con un cepillo en su cabello: mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita la melena y las puntas.

Dejar actuar el color Castaño Avellana entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado de la coloración. Luego enjuague con agua limpia y listo.

No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplique un aceite capilar Khadi y déjelo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su radiante tono avellana.  

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte castaño avellana en un mechón.

CAMELIA COSMETICA ECOLOGICA

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar