CREMA SOLAR FACIAL 50 ML- AJEDREA
Ingredientes: Aceite de Ricino*, óxido de zinc, aceite de coco*, aceite de argán*, glicerina, glicerina de coco, arcilla blanca, aloe vera*, cera de abeja, agua, vitamina E, escualeno**, cocoglucosa, aceite esencial de romero*
INCI: Ricinus communis seed oil*, Zinc Oxide, Cocos nucifera oil*, Argania spinosa kernel oil*, Glycerine, Glyceril Caprilate, Bentonite, Aloe Barbadensis leaf juice*, Cera Alba, Aqua, Todocpherol, Squalene**, Cocoglucoside, Rosmarinus Officinalis leaf oil*.
Volumen: 50 ml
- procedente de cultivo ecológico certificado
-
Aplicar abundantemente por todo el rostro previamente a la exposición solar prolongada hasta obtener una capa azulada/blanquecina. Después se recomienda renovar la aplicación para mantener una capa blanca protectora continua.
La crema actúa como protector pantalla reflejando la radiación UVA UVB para protegernos de una quemadura por radiación. No protege de quemadura térmica por exposición continuada a altas temperaturas por lo que recomendamos no exponer la piel al sol directo en las horas de mayor intensidad solar de 11 a 17 h. Los protectores evitan el daño producido por las radiaciones UVA y UVB, cuyo principal daño es la alteración genética, un daño que no se percibe inmediatamente.
Hemos formulado nuestros protectores solares para que sean respetuosos con nuestra piel y el medio ambiente, usando sólo aceites vegetales y filtros minerales como el óxido de zinc (el único natural efectivo frente a las radiaciones UVA y UVB) y la arcilla blanca (bentonita). Usamos óxido de zinc como filtro principal protegiendo de las radiaciones UVA UVB, y sin usar nanopartículas de dióxido de titanio, ya no aconsejadas por la UE aunque si empleadas en otros protectores solares naturales.
A diferencia de los factores químicos que absorben la radiación solar y la disipan para evitar la quemadura térmica, los físicos o conocidos como filtros pantalla reflejan la radiación por lo que son efectivos durante más tiempo, ya que los filtros químicos se inutilizan tras haber recibido una determinada cantidad de radiación.
Hemos creado una formula fluida usando solo aceites vegetales de coco y almendras para ayudar a mantener la piel perfectamente hidratada y crear una emulsión agradable, que reparta homogéneamente los filtros minerales para que sean efectivos y no dejen la piel con un desagradable tono blanquecino. Además hemos enriquecido nuestra formula facial con aceite de argán ecológico, rico en antioxidantes que atenúa los efectos de la exposición solar así como la aparición de las manchas solares de melanina.
Referencias específicas
Non hai ninguna reseña polo momento