Esta tenda emprega únicamente cookies necesarias para o correcto funcionamento do sitio web. Nin conservamos, nin cedemos, nin vendemos datos de navegación a terceiros.
Gel de Aloe Vera natural 99% de hojas frescas de cultivo ecológico, para hidratar y calmar las pieles castigadas. Aporta suavidad y frescura, repara y regenera el tejido. Elaborado en la propia planta de Ibizaloe.
250 ml
El gel puro aloe vera 99% es ideal para calmar todo tipo de pieles. Está elaborado en su gran mayoría por aloe vera y está garantizado como un producto biológico, solo con los mejores ingredientes provenientes de fuentes naturales. Este producto proviene de nuestra plantación en Ibiza, producido bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene. El procesado en frío de este producto ayuda a mantener las propiedades del aloe vera intactas. Todos nuestros productos están validados por diferentes empresas certificadoras garantizando así el cumplimiento de las diferentes normativas de consumo.
¿Por qué comprar el gel puro aloe vera 99% de Ibizaloe?
El gel puro aloe vera 99% siempre se recomienda para pieles quemadas y/o maltratadas por el sol, por lo que es el perfecto Aftersun. Recomendado para pieles sensibles o pieles atópicas. Un suave masaje con nuestro gel puro garantiza una rehidratación de la piel y bienestar.
También es muy útil para ayudarnos a combatir el acné y limpiar la piel. La deja sin impurezas y la cuida de la contaminación o el sol. El gel de aloe vera exfolia la piel en profundidad al mismo tiempo que la nutre e hidrata.
Otra de las propiedades del aloe vera es que ayuda a que la piel cicatrice y se cure tras heridas más graves o recientes. Tiene un efecto regenerador de la piel que ayuda en la regeneración de células para retrasar los efectos del envejecimiento.
99% natural origin of total
92% organic of total
ORGANIC certified by BIO ACENE
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.
Precauciones
Evitar el contacto con directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.