SERUM DE VITAMINA C ECOLOGICO 15 ML- AJEDREA
ngredientes: Agua de rosas*, aceite de almendras*, vitamina C, manteca de karité*, goma xantana, aceite esencial de romero*.
INCI: Rosa damascena water*, Prunus amygdalus dulcis oil*; Ascorbyl glucoside, Butyrospermum parkii oil*, Xantham gum, Rosmarinus officinalis oil*, Limonene**.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
** Alérgeno natural presente en el aceite esencial de Romero.
Las 4 acciones de la Vitamina C
Potente antioxidante: la mas conocida de sus funciones es la de ser un potente antioxidante natural, usado desde los años 30 para la conservación de alimentos y para evitar los daños producidos por los radicales libres en el metabolismo celular. Por eso la vitamina C es un útil aliado en la prevención del envejecimiento celular así como paliar los efectos nocivos en la piel del tabaco y el alcohol. Y ahora sobre todo en verano, los daños producidos por las radiaciones UVA y UVB al tomar el sol, pueden equilibrarse con el efecto de la vitamina C.
Regenerador: nuestra piel esta formada por el tejido conectivo, siendo uno de sus principales componente, para mantener la firmeza, el colágeno. y ¿quién interviene en la síntesis del colágeno? pues nuestra amiga la vitamina C, por lo que la aplicación de esta vitamina en la piel aumenta su concentración allí donde se forma, siendo su efectividad entre 20 y 40 veces superior que la tomada por vía oral.
Hidratante: aliado perfecto para tener una piel perfectamente hidratada, al aumentar la creación de colágeno permite que la piel retenga mayor cantidad de agua en su estructura y se mantenga más tiempo en condiciones óptimas de hidratación.
Iluminadora: ¡Piel sana, brillo especial en nuestra piel! Debido a las acciones hidratante, reafirmante y reparadora de la vitamina C, nuestra piel retoma el brillo de una piel sana de una manera natural. Por ello es especialmente indicada para las pieles apagadas o que han sufrido daños por excesos de exposición solar, estress, tabaco y alcohol.
Modo de Uso:
Aplicación diaria mañana y noche. Si combina con una hidratante o por su tipo de piel sólo necesita una dosificación recomendamos la aplicación nocturna.
La dosificación correcta es la cantidad conseguida al realizar una pulsación del aplicador sobre la punta del dedo índice. Posteriormente aplicar dando suave masajes por toda la zona de aplicación hasta su total absorción.
Modo de Conservación:
Almacenar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar directa.
Referencias específicas
Non hai ninguna reseña polo momento