Esta tienda utiliza sólamente cookies necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Ni conservarmos, ni cedemos, ni vendemos datos de navegación a terceros.

aceptar

Preguntas Frecuentes

Para los Compradores

¿Quién promueve www.haivedra.gal?

Es una propuesta del Concello de Vedra para ayudar al comercio local.

¿A quién le estoy comprando?

Cada uno de los comercios que se dan de alta en la plataforma mantienen su autonomía para subir productos que consideren, al precio que estimen oportuno, por lo tanto cada comercio es el encargado también de emitir las facturas y dar la garantía correspondiente al cliente.

¿Voy a pagar más por comprar en www.haivedra.gal que si le compro a cada comercio?

Cada comercio pone los precios y el Ayuntamiento de Vedra ofrece la plataforma de forma gratuíta a todos, por lo que no hay motivo para pensar que puedes pagar más. De todas formas, www.haivedra.gal non hace seguimiento de los precios de los productos por lo que los comercios mantienen su criterio.

¿Quién factura?

La factura para el cliente la hace cada comercio. La plataforma simplemente actúa como intermediaria de cobro: centraliza y abona compras a cada comercio.

¿Puedo comprar en más de una tienda?

Sí, haivedra.gal está preparada para que puedas comprar en más de una tienda. Tienes que tener en cuenta que cada pedido se procesa de forma independinte.

Se tienes un comercio en Vedra y quieres darte de alta en haivedra

Ponte en contacto con nosotros

Para los vendedores

¿Tengo que pagar para vender mis productos o servicios?

No, el Ayuntamiento de Vedra financia la plataforma y su mantenimiento.

¿Además de mis productos o servicios, habrá otros de otros comercios en www.haivedra.gal?

Sí, cualquier comercio puede subir sus productos y servicios, aunque haya varios del mismo sector. HaiVedra.gal puede ser también una herramienta para hacer sinergias y colaboraciones entre profesionales.

¿Tengo que saber informática para vender en www.haivedra.gal?

No, la plataforma cuenta con administradores profesionales que te van a ayudar si tienes alguna duda, además subir productos y servicios es sencillo, simplemente tienes que cubrir un formulario.

¿Quién envía los productos que vendo?

Cada producto puede tener varias opciones de envío: entrega en tienda, envío por agencia o reparto por medios propios entre otros... Y podrás escoger para cada producto qué opciones estarán disponibles. Es importante que envíes los productos en plazo para que no se demoren las entregas. La plataforma sólamente te confirmará los pedidos una vez sean abonados por lo que debes enviarlos cuanto antes.

¿Cómo sabré que vendí un producto?

Recibirás una notificación por correo electrónico con cada venta que realices. En esa notificación tendrás los datos del cliente, del pedidos y del tipo de envío. Es importante que consultes el correo con cierta frecuencia, por lo menos una vez al día

¿Tengo que acceder con mucha frecuencia a la plataforma?

No, fundamentalmente tendrás que acceder para subir productos, borrarlos o actualizar cualquier información. ¡Cuánto más actualices, mejor!

¿Me va ayudar algún técnico?

Sí, tendrás profesionales que te pueden ayudar tanto para tener unha formación inicial como para darte soporte posteriormente. Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico en el mail: soporte@haivedra.gal

¿Cómo me doy de alta en la plataforma?

Para darte de alta tienes que ser titular de un comecio en Vedra y solicitar en el email tu inserción en la plataforma. Los administradores se pondrán en contacto contigo para recabar todos los datos necesarios y explicarte bien como es todo el proceso.

¿Tengo que ofrecer garantías y servicio postventa?

Sí, igual que si vendieras desde tu propia página web.

¿Quién factura?

La factura para el cliente la hace cada comercio. La plataforma simplemente actúa como intermediario de cobro, centraliza  los pagos y abona las compras a cada comercio.

¿Cuándo recibo el importe de un pedido?

Cuando un cliente hace un pedido, los administradores de la tienda reciben los importes de la compra y, lo antes posible, en un plazo de días, ingresarán el dinero en la cuenta del comercio.

¿Cómo me pongo en contacto con los informáticos si tengo alguna duda o sugerencia?

Es muy sencillo, sólo tienes que enviar un correo a soporte@haivedra.gal y serás atendido lo antes posible.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar